¿QUÉ ES EL CONTROL DE AVES?
¿QUÉ ES EL CONTROL DE AVES?

Dentro de la diversificación de servicios de control de fauna nociva, también podemos encontrar a las aves como un agente que puede presentar serios problemas para la salud.
Cuando aves como palomas o gaviotas se encuentran en forma excesiva en un entorno urbano, son foco de transmisión de enfermedades, además de que pueden llegar a ser molestos y ensuciar las calles y casas. Es en estos momentos cuando se hace necesario un servicio de control de aves.
El control de aves consiste en la captura o repulsión de estas especies. Para ello, se tiene que estudiar el espacio para definir cuál es la ruta que se tomará y el método para lograr con éxito este procedimiento.
Los métodos más comunes para realizar un servicio efectivo de control de aves, son mediante el uso de púas, redes o sistemas eléctricos que expulsen las parvadas hacia zonas de control específicas en donde puedan ser capturadas.
En Fumigaciones Stop ofrecemos un servicio eficiente de control de aves en pro del mejoramiento del entorno y la preservación de la salud.